miércoles, 29 de junio de 2011

YOGA. ESPACIO PERMANENTE. Todos los Jueves 12:15pm.



El Yoga es una práctica exigente y retadora tanto física como emocional y espiritualmente. Su objetivo es reintegrar el flujo del prana (energia o fuerza vital) a través de la columna vertebral, influyendo profundamente en los cuerpos físico, metabólico, intuitivo y espiritual. Promueve la armonía entre estos cuerpos con el fin de lograr un estado de alta consciencia y una salud radiante.

La práctica del yoga nos ayuda a lograr un balance entre cuerpo, mente y espíritu; creando un ambiente interno que nos permita alcanzar altos niveles de salud física, claridad mental y consciencia espiritual.

Objetivo:
Hacer una práctica de Yoga completa, incluyendo Asanas (posturas físicas), Pranayama (técnicas de respiración), Dhyana (meditación) y Yoga Nidra (relajación).

Dirigido a:
Jóvenes y adultos.

Horario:
Todos los Jueves de 12:15pm. a 1:30pm.

Inversión:
$18,000

Facilitador:
Natalia Aguirre, certificada en Dharma Yoga. Estudió Psicología y se especializó en Psicología de la Salud. En el 2006 viaja a Nueva York y trabaja con población con discapacidad del desarrollo hasta el 2009. Inicia su práctica de Yoga en el 2008 en el Centro de Yoga de Dharma Mittra en Nueva York en donde comienza su camino y dedicación a la práctica del Yoga. En el 2009 realiza el curso de certificación de 200 horas en Dharma Yoga certificada por Dharma Yoga New York Center. Desde entonces se dedica a estudiar, practicar y transmitir las enseñanzas del Hatha Raja Yoga inspirada en el linaje de su maestro Sri Dharma Mittra, conocido como "el Pilar del Yoga" y el "Maestro de Maestros". Formada en Técnica de Meditación Integral de AMMA (IAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario