sábado, 11 de junio de 2011

Técnicas de Liberación Emocional EFT (Tapping). Agosto 6 y 7.

Entrenamiento Nivel 1

 “La causa de todo desorden emocional
es un trastorno energético”
Dr. Robert Callahan

Las Técnicas de Liberación Emocional (Tapping) son un conjunto de técnicas prácticas, sencillas de aprender, altamente efectivas, basadas en la acupuntura sin agujas, que permiten sanarse a sí mismo, alcanzar metas, transformar creencias, brindar liberación emocional y bienestar, de  manera profunda, rápida y sostenible.
Este es el primero de tres niveles de formación y entrenamiento en EFT. El entrenamiento sigue los lineamientos y cubre los mismos contenidos de EFT Universe USA, tendientes a obtener las certificaciones que otorga esta organización.
Cada uno de los 3 niveles de formación y entrenamiento en EFT se realiza en 2 días y cubre 8 módulos teórico - prácticos a partir de los temas que desarrolló el fundador de EFT, Gary Graig. Los contenidos de los entrenamientos, han sido perfeccionados a lo largo de varios años de práctica por parte de expertos en EFT.

Cada curso cubrirá paso a paso los fundamentos teóricos de EFT, así como ejercicios prácticos que permitirán el desarrollo de habilidades y confianza en la práctica.
EFT es aplicable con éxito en el campo emocional, físico, de desempeño y rendimiento laboral, académico y deportivo.        
Es muy efectiva para liberar creencias limitantes, fobias, temores, adicciones, dolor físico, cambiar hábitos, mejorar relaciones, entre otros. 
Es reconocida en el mundo por autoridades científicas, médicas y personalidades como Deepak Choppra, Candace Pert, Bruce Lipton, entre otros.

Objetivos del Entrenamiento de Nivel I.
En este entrenamiento los participantes conocerán, aprenderán a aplicar y pondrán en práctica los principios y las técnicas básicas de EFT (Técnicas de Liberación Emocional) para usarlas consigo mismos y con sus familiares y amigos.
Dirigido a:
·         Terapeutas, Coaches, profesionales de diferentes disciplinas que deseen complementar y enriquecer su práctica con una serie de herramientas  sencillas, poderosas y altamente efectivas.
·         Quienes busquen mejorar su relación consigo mismos, aumentar su autoestima, hacer paz con su historia y su pasado emocional, transformando positivamente creencias limitantes.
·         Quienes quieran iniciar el proceso de certificación para convertirse en Coaches EFT.
 
Metodología:
Teórico -práctica
Contenidos:
. Origen de la técnica (historia y ciencia tras EFT)
. El Reverso Psicológico
. La Receta Básica Completa y el Procedimiento de 9 pasos
. Ajustes
. Aspectos
. La importancia de medir (Escala SUD)
. EFT y Trauma: la Técnica de la Película
. Adicciones
. Beneficios Compartidos 
. Atajos
. Cuando EFT no funciona
. El Proceso de Paz Personal 

Fechas y Horario:
Agosto 6 y 7, De 9:00am. a 6:00pm.
Inversión: $350.000 
Facilitador:
Claudia Roxana RojasCoach, Entrenadora y Consultora EFT - EFT UNIVERSE USA 2011 y EFT COLOMBIA 2010, con más de 280 sesiones de práctica en consulta Privada. Coach Profesional Certificada (Coaching Hall 2004). Coach de Equipos Certificada (Center for Evolutionary Leadership - Manuel Manga 2008). Facilitadora en Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario