martes, 26 de julio de 2011

Cuando Todo se Derrumba. Charlas con Merlano. Agosto 3.

Por qué a la gente buena le pasan cosas malas

Frecuentemente nos vemos golpeados por situaciones que no creemos merecernos: enfermedad, divorcio, muerte de seres queridos, fracasos económicos etc. Nos preguntamos  ¿Por qué a mí?.

Esta charla pretende explorar las situaciones en las que sentimos que todo a nuestro alrededor se derrumba buscando posibles explicaciones a lo sucedido dentro de las creencias de cada quien, aceptando lo que no podamos cambiar y  conociendo cómo convertir las crisis en una oportunidad de crecimiento personal.


FECHA y HORA: Miércoles 3 de Agosto, de 6:00 P.M. a 9:00 P.M.
INVERSIÓN: $30,000

CONFERENCISTA:  ALBERTO MERLANO

Administrador de Empresas de EAFIT, MBA Universidad del Valle. Decano-Fundador de la Facultad de Administración de la Universidad del Norte de Barranquilla. Vicepresidente de Gestión Humana Corporativa de ECOPETROL durante 12 años continuos. Profesor visitante de los programas de postgrado de las Facultades de Administración de la Universidad de los Andes de Bogotá y de la Universidad del Norte de Barranquilla. Autor de múltiples monografías en el área de Gestión Humana.  Coordinador académico del año 2000 al 2008 del programa de Concertación Laboral de los gremios empresariales. Actualmente, Consultor en Administración a Escala Humana con énfasis en Manejo de Conflictos Laborales. Socio Fundador de SASANA.

1 comentario: